miércoles, 1 de abril de 2009

Enviado el Swaf de Pascua


Esta mañana he ido a correos y ya sale para su destino el paquetito donde va el Swaf de Pascua para mi A.I.

En ésta ocasión no pongo la foto de las cosas que he mandado, ya que el regalo que le envío a mi A.I. es igual que el trabajo que he presentado para el Desafío de Marzo del Club Apasionadas x las manualidades.

Así que hasta que no se termine la votación del Desafío no podré poner las fotos, más que nada para jugar limpiamente ya que hay blogeras que pasan por mi blog y pueden imaginarse cual es mi trabajo en el Desafío.

Espero que cuando lo reciba mi A.I. le guste, cuando me apunté sabía desde el primer momento lo que iba a hacer..... bueno ya lo veréis jajajaja

2 comentarios:

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba