viernes, 8 de enero de 2010

5 º Objetivo del Sal HWT


Voy muy retrasada con el Sal que organiza Mamen -

Le tuve que pedir opinión sobre los primeros Eyelets que hice a Mamen, ya que pensaba que lo estaba haciendo mal. Aunque los agujeritos tenían que haber sido un poquito más grandes, pero bueno pienso que no está demasiado mal.

Las Cruces Griegas son fáciles de hacer, y muy bonito ese bordado.

Voy por la mitad del 6º objetivo, así que el Domingo cuando vuelva del finde seguro que os lo pongo.



24 comentarios:

  1. Hola Iherba!!
    Las labores debemos llevarla a nuestro ritmo para que nos queden hermosas, como la que estas haciendo, ya pronto te pondras al día.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que cosa mas bonita, este tipo de bordado no lo había visto, como se llama?, (perdón mi ignorancia)...me encanta.....vaya paciencia ...

    ResponderEliminar
  3. Isa me parece precioso este sal,y no te preocupes seguro que pronto cumples el siguiente objetivo,te está quedando precioso y muy bien,muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! vaya paciencia! me parece muy díficil, yo de bordar la verdad es que ni idea, espero al domingo para ver como sigues

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, te esta quedando divino, yo voy atrasadisima, haber si me pongo y os alcanzo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de este trabajo, qué cosa tan linda, te felicito! bss.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga!!! vos sabes que soñe que me llegaba el libro viajero del pos anterior!!!!! jejejejeje podes creer???? que gracioso! si ni siquiera estoy anotada!!!! jaja
    este sal es tan delicado!!!! ni me imagino como se hace!!!!
    un beso enorme!
    la chio

    ResponderEliminar
  8. Te esta quedando precioso, no importa la espera si el resultado es tan bueno

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel, te queda muy bonito el bordado, y lo que estamos aprendiendo con Mamen!!!un abrazo

    ResponderEliminar
  10. como bordan !!!! es una preciosura te felicito ,que santa paciencia Iherba ,gracias por pasar un beso de sara.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y que arrepentida estoy de no haber hecho este sal; No me enteré a tiempo. Un beso guapa y ánimo que está quedando chulísimo.

    ResponderEliminar
  12. Es que esta Mamen nos pone unos retos, yo voy a ver si tambien me pongo al dia este finde, porque lo hago con mucho cuidado para no equivocarme, ¿¿¿ porque si cortas el hilo que no es? ¡que pasa?, pues que lo has......
    Yo tambien voy a enseñar el mio, ¡hala! cuando lo acabe...

    ResponderEliminar
  13. Pues aunque vayas retrasada, te esta quedando precioso, un beso

    ResponderEliminar
  14. hermoso me gusta mucho el handanguer te mando un besoto grande

    ResponderEliminar
  15. Pues vas muy bien, te está quedando precioso y ese coloe de effect es hermoso.
    Igual yo apenas terminé el 5° obj., espero pronto ponerme al corriente.
    Un abrazote y mil besitos!!

    ResponderEliminar
  16. guau!
    lindo bello maravilloso!
    que maravilla los tonos, yo amo el blanco es todas sus expreciones!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  17. '¡qué preciosidad! yo ese tipo de labores me encanta verlas pero me siento incapaz de realizarlas
    te ha quedado genial
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Te está quedando precioso!!! y dices que las cruces griegas no son difíciles?????????? Pues a mí me parecen superdifíiiiiiiciles!!
    Un beso,
    Marisa

    ResponderEliminar
  19. Hola Isa, que maravilla!!!! me encanta este bordado y aunque tú digas que hay algo que no has hecho bien, a mi me parece perfecto!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Te esta quedando precioso Isa. Y seguro que de la mano de Mamen cualquier duda es despejada al momento.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  21. Querida.... yo que te voy a decir, voy igual que tu o peor. Felicidades por el nuevo año y por como te está quedando. DESPACITO Y CON BUENA LETRA, como nos decian en el colegio

    ResponderEliminar
  22. hola Iherba, me parece super dificil esta tecnica, pero te que da genial,yo hacia años lo hacia a maquina de cabeza .

    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola
    no importa en que tiempo lo hagas
    esta preciosisimo
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  24. Hola Iherba,me encanta como te esta quedando este sal,siempre me ha gustado mucho,es un trabajo muy fino
    un besito
    Estrella

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba