martes, 2 de marzo de 2010

Ahora el B-12 de la Dear Jane



Otro bloquecito más acabado de la Dear Jane, en ésta ocasión me he vuelto a saltar a la letra B y he hecho el B-12 Starflower.

Hasta el momento casi todos los que he hecho de la letra B están hechos con curvas, creo que nuestra querida Jane se cansó de tanta recta como hay en los últimos bloques de la letra A.-

Este bloque no se si es por la tela, pero es uno de los que más lucen de todos los que he hecho. La tela del fondo, aunque es de la misma colección que el bloque anterior el A-1o , cambia un montón, también la utilicé con el fondo en granate en la colcha de la Vuelta al Mundo y ésta es la que más me gusta.

El bloque lo he hecho todo a mano, y he utilizado el freezer paper para sacar los patrones.



20 comentarios:

  1. Es verdad que la tela es preciosa! y los bloques están superbien hechos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que artista es ella por Dios!!!están preciosos y es verdad el contraste es mucho,la tela es muy bonita,menuda colcha te va a quedar,animo y adelante que te va a quedar de miedo(de bonita quiero decir eh?)jejej,muchos besoss

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando fantástica, la combinación de telas queda genial, cada cuadrito una obra de arte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Uno mas e igualmente precioso. Son divinos estos bloques.

    Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que tela mas bonita!!! y que bien hechos hija, están perfectos....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la tela del fondo, tienes razón se consigue un efecto muy especial. Te han quedado muy bien hechos, felicidades. es todo un reto el DJ. un beso

    ResponderEliminar
  7. Los bloques estan geniales, y eso que son de curvas ... es que a mi las curvas se me dan regulin..
    Y es verdad que la tela es una maravilla, tiene un color y un dibujo precioso.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosos y prolijos!!! La tela es muy linda, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso: por las telas, por lo bien realizados, por todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Precioso,igual que todo precioso,
    felicidades por tu gran trabajo
    un beso amiga

    ResponderEliminar
  11. Pues otros dos gemelos pa la saca, muy bonita la tela, un beso

    ResponderEliminar
  12. Preciosos y la tela es muy bonita.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Si que es verdad que te luce mucho, como yo voy a lucir tu bolso por Sitges.. ¿tu vas?

    Un beset

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos y el contraste de color ...fantástico.Te va a quedar una colcha espectacular.

    Un reto menos y un pasito más para acabar los DJ.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  15. Hola: precioso trabajito !!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  16. hola amiga!!! me encanta como te quedo el bloque! si que se luce con esa tela!!!!
    la verdad es mas que admirable la creatividad, la paciencia y la capacidad de la señora jane! increible!
    y por supuesto tambien las admiro a todas las que realizan la manta! por su perseverancia!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  17. Hola
    los bloques me encantaron
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga!! que cosas lindas has publicado!! el Baltimore te quedó más que hermoso!!! bueno en realidad todo lo que haces es precioso, me está gustando mucho el sal de los deseos, cuidate mucho amiga, te dejo un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!, ya estoy por aqui de vuelta con los deberes a medias hize uno de los dos bloques. Que tal todo por ahi?, por aqui mucho frío. Un beso guapa y felicitaciones por el bloque que está estupendo. A por los siguientes que ya me dirás cual has elegido, yo publicaré los mios en breves. Nos vemos...

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba