domingo, 2 de diciembre de 2012

4º bloque del Mystére de Yoko Saito

Este bloque  lo terminé a principio de la semana pasada , y tengo la sensación que hace mucho tiempo que está acabado. Será porque como os comenté en otro post, "crean adicción las casitas" y al estar liada con otras cosas , y no tenerlo como trabajo diario, es como si estuviera muy lejano el último día que trabajé en  él.

Este es el resultado final del 4º bloque. Ya lo habréis visto por otros blog que éste bloque ya empieza a ser más complicado. Yoko nos introduce más casas, más elementos de decoración urbana y dos alturas

En la zona alta de la ciudad, tenemos esta bonita casa de dos pisos, con árbol y valla 


Estas otras dos casas, también son de la parte alta de la ciudad y a ellas se pueden acceder por dos escaleras distintas. 


La escalera de la derecha 



Y la de la izquierda.

 Yoko nos ha introducido las farolas en éste bloque. Las mías están bordadas. 


En la parte baja tenemos esta casa también de dos alturas y otro de los árboles que tiene el bloque.


Entre las casas de la parte baja, hay una fuente y una bici




Y por último esta es la otra zona del bloque.... Tenemos hasta Iglesia, como dice el marido de mi amiga Nines.... jejejeje


Más o menos he contabilizado el tiempo que me ha llevado hacer éste bloque, entre coser y bordar.... y han sido 4 semanas, casi 5 horas diarias....


Pero creo que ha merecido la pena..... !!!!!!


Y mirando de lejos, todos los bloques juntos, me da la impresión que están pintadas las casas. 

El bloque 5º y 6º, cada uno de ellos, es mucho más laborioso que éste, por eso los hemos dejado para después de las fiestas. Ahora nos vamos a dedicar a hacer cositas para Navidad.

Vía "Yoko Saito"
Esta foto es de Yoko Saito y así ha montado el Mystère, que os parece?, a mi no me termina de gustar mucho. 

34 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla, Isa! Es superlaborioso, me creo que hayas dedicado esas horas y más. ¡Pero el resultado es espectacular!
    HAce unos días con mis compis de clase (algunas lo están haciendo, yo no) vimos la revista con el montaje final y todas coincidimos contigo. Habrá que echarle imaginación para mejorarlo ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Isabel esas casitas son preciosas. Desde luego merece la pena todo el esfuerzo y las horas que les estas dedicando. Estoy contigo en cuanto al montaje, hay que mejorarlo, pues no le favorece nada.Seguro que tu lo superas con creces
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, a mi tampoco me gusta mucho como queda montado. Ya sabes lo que te toca, a pensar como lo vas a terminar.
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. Me encanta la bici, la fuente y las farolas... bueno y todo lo demás, pero estos me llamaron mucho la atención por la realidad que le dan al bloque. Estoy contigo cuando dices que parece que están pintados. Para mi es un trabajo espectacular. Precioso.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Es que no le falta detalle. Me encantó la bicicleta.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Isabel, son una belleza todos estos bloques de las casitas, te han quedado fenomenales. Cuando los tengas todos seguro que te idearás una manera linda de montarlo porque se lo merece. un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas y cuanto detalle bordado!! Sobretodo me encantan los arboles!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado!!! Es precioso.
    Yo ya terminé el 5º bloque con Pilar y Amelia pero estoy de acuerdo contigo en el montaje final. Tiene muchísimo trabajo para que se luzcan más los bloques. Al final se nos ocurrirán mil formas de montarlo y eso es lo bueno.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. que bloques más lindos!!! te ha quedado ideal! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel, te ha quedado precioso como todos los otros. Te doy la razón en lo del montaje final, tampoco creo que se merezca ese montaje después de tantisimas horas de trabajo. Seguro que encontraras la forma de que luzca como se merece. Espero que estés bien.
    Un abrazo enorme.
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    me encantó

    besosss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este trabajo, lleno de preciosos detalles, un resultado magnífico, ¡enhorabuena! Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  13. Es un trabajo maravilloso , con tantos detalles y tan bien realizado, se nota que no hay apurones, todo esta hecho con paciencia y amor !
    También pienso que la diseñadora lo monto así nomas y no luce tanto, seguro encontraras la forma de montarlo para que se luzca!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Es una maravilla, te va a quedar un trabajo precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bellissimo!!!! Encantada:-)
    Un abrazo,
    Emanuela

    ResponderEliminar
  16. superprecioso !!!
    muchas felicidades esta muy bien hecho !!
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Seguro que no te pesan las horas que le has dedicado, en cuanto al montaje seguro que tu le das otro aire no me gusta nada, me da la impresión de un grupo de tarjetas encima de la mesa. (((( Es mi opinión )))
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  18. Son unos bloques maravillosos....y esa multitud de detalles...Fantásticos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad ,menudo trabajo y con lo bonito que te están quedando los bloques, las horas que le dedicas se olvidan cuando ves el buen resultado final
    un besito
    Estrella

    ResponderEliminar
  20. Preciosos, están quedando genial. Adoro las labores japonesas, lástima mis UFO's si no.....

    Un besito y feliz semana.

    Olga

    ResponderEliminar
  21. Es cierto que el montaje que ha hecho Yoko Saito no está muy acertado, pero estoy segura que tú encontrarás una manera mejor de unir los bloques. Bloques, por cierto, que te han quedado preciosos. Me das una envidia... A mí me encanta Yoko Saito, las telas japonesas, las aplicaciones pequeñas, las casitas,... A ver si remato toooodo lo que tengo empezado y hago un quilt japonés "como Dios manda".

    Felicidades por tu trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Isabel; es un trabajo precioso.
    La aplicación japonesa es laboriosa y minuciosa; es como si estuvieras haciendo un puzzle, verdad?
    A mi me parece muy particular, con esos colores tenues, que son a veces difíciles de coordinar, porque no quieren grandes contrastes, pero hay que conseguir destacar los detalles.
    Tu lo estás haciendo de maravilla!
    Seguro que a la hora del montaje final buscarás tu toque y le darás un encanto especial.
    Felicidades por este bloque tan bien hehco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Guau! si es que quedan impresionantes! un trabajo magnífico! un besazo!

    ResponderEliminar
  24. De todo corazón que OS ADMIRO a todas las que utilizáis esta técnica japonesa...... pq la tela se debe de ir y complicadísimo hacer la puntada oculta...... MIL FELICIDADES POR ESTE BLOQUE!!!

    ResponderEliminar
  25. Hay una frase que has escrito que no entiendo ... dices que no termina de gustarte mucho ... el que ???!!!!
    Es una verdadera preciosidad éste trabajo Isabel y el bloque maravilloso !!!!
    No me extraña que dediques tanto tiempo a la realización de un bloque , es que lleva muchos detalles y miniaturas .Desde luego que es una obra de arte !!
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  26. Los bloques son una maravilla Isabel, pero en la foto que nos enseñas de la autora se ven un poco amontanados, entiendo que no acabe de gustarte el montaje, merece la pena que se luzcan mas, bueno seguro que tu sabes como colocarlos para que quede como se suele decir "mejor que en el plano".
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  27. Wow si que son una belleza, y si que ha valido la pena todo ese tiempo que haz invertido en tan bello proyecto, muchas felicidades luce ya estupendo, deseo tenga un bello día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado precioso! la verdad que es una labor muy gratificante a mi solo me queda el último ya, pero el montaje no me gusta mucho, despues de todo el trabajo de tanta casita esperaba otra cosa ¿No ?.
    EL 6º lo dejo para despues de reyes
    UN BSO.

    ResponderEliminar
  29. hermoso Bloque, y no le negaste ningun detalle, el pasamanos de la escalera, me fascino
    Feliz jueves
    bss
    DORIS

    ResponderEliminar
  30. Impresionante. Es un tabajo precioso. Si que es cierto que el montaje final no le hacej usticia. Enhorabuena, eres una artistaza.
    Alcázar

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Isabel!!!! Me he quedado con la boca abierta al ver este bloque!!! Qué maravilla. Te ha quedado bellísimo, con todos los detalles y esas telas tan bien elegidas y seleccionadas. Qué trabajo tan imprecionante y bello!! Te felicito. Besos!

    ResponderEliminar
  32. hola buscando cosas en punto de cruz te encontre , te felicito haces cosas preciosas , el cojin para las alianzas esta precioso .
    Te agregue a mi blog de amigas para seguirte mas de cerca , disculpa mi sugerencia seria genial q pongas en enlace para que te sigamos .
    Gracias por compartir los tutoriales y todo tu tiempo , besitos.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Qué de tiempo sin comentarte una entrada... ya me vale!!!
    Estoy de acuerdo contigo, está tan bien hecho tu trabajo que si lo miras un poco de lejos, las casas parecen pintadas. Me están impresionando mucho estos últimos bloques, es un gran trabajo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Como me gusta!!!!!! Es un diseño magnífico con unos detalles muy cuidados y tus telas me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba