martes, 8 de octubre de 2013

Gatitos, mariquita y un pajarito...

Después de terminar los últimos trabajos que os he enseñado recientemente,  me apetecía hacer algo rápido y que viera pronto el resultado, así que en nada de tiempo me he hecho algunos pequeños animalitos.

Medía blogosfera ha hecho los gatitos de Kris, verdad?.... 


Ayer por la noche, terminé los míos.... 

He hecho dos, el azul es para mi y el de los pollitos se lo he hecho a mi princesa....

Le he puesto los ojos de fieltro, así evitamos riesgos.





Hacía tiempo que le quería hacer un cojín a la niña, 

estuve ojeando los archivos que tengo de niños y entre todo lo que vi me gusto una mariquita.

Como la que vi,  tenía los rasgos muy duros 

 me puse a dibujar una  a mano alzada directamente sobre la fliselina 


Y esto es lo que salió, luego le hice unos retoques a la hora de darle expresión a la cara,



 Fue divertido hacerla. he utilizado colores sólidos. 

Las patitas se las hice sueltas, y a los zapatitos les metí un poquito de relleno. 

La apliqué con hilo invisible a máquina. 



------------------------


El domingo se lo di y no lo soltaba.

Yo siempre digo que los niños, saben muy bien lo que es de ellos, aunque sea la primera vez que lo ven. 



Colocando los restos de rizo, de las capas de baño y toallas que le he ido haciendo a Adhara , 
tenía un trocito del tamaño de una toalla de bidé.... 

Pensé en hacerla para la niña, para cuando viene a casa, que  tenga ella su toallita, para cuando la lavas las manos y la boca después de comer. 



Igualé bien la felpa.

le puse un bies muy colorido

y para darle un toque infantil, apliqué un pajarito 

Las patitas y la colita le he puesto unos cabos de lana, de esta forma cuando lo he festoneado sobre la felpa no se ha hundido entre ella. 

Todavía tengo entre manos algunas cositas más para ella, pero ya os las enseñaré cuando las termine.




25 comentarios:

  1. Isabel, preciosos los detalles que has hecho, la mariquita, genial! Pero... más preciosa tu princesa!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Isabel todo precioso, los gatitos, el bolso que hay detrás de los gatitos que me encanta, la toalla, el cojín que es una pasada de gracioso, pero lo que más precioso veo, en éste caso preciosa es a tu princesa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo Isabel!!!!! Tu princesa estara encantada!!!! Cuantas cosas bonitas para ella. Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuanto has trabajado Isabel,pero todo es precioso,la mariquita no tiene precio,ahora que los gatitos son una cucada.BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. todo precioso la mariquita me encanta quedo genial se ve como le gusta a tu princesa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Que niña tan guapa! Rubita de ojos claros y tiene carita de buena, como disfrutará con las labores que le hace su abuela.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos para tan bonita niña!!! tienen mucho encanto y ella los va a disfrutar mucho!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Las tres cosas me encantan.. Los gaticos, el gusano y el pajarito están muy muy bonitos.. Y que niña tan bonita..
    Abrazo, mariace

    ResponderEliminar
  9. Los gatitos geniales, así como el cojín que me parece muy original, pero la peque!!!... me la como!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cojín y por la cara que tiene seguro que también le ha encantado, ya veras lo bien que se lo pasa jugando con él y mirando la mariquita.

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  11. Seguro que tu princesita está encantada con todos sus regalitos. El cojín me parece de lo más simpático.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Isabel qué linda está tu princesa!!!! y además se le ve feliz con todo lo que hiciste para ella.
    Los gatitos te quedaron divinos. Me encantó el cojín con su mariquita y el pajarito de la toalla es chulísimo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Como siempre me gusta todo, pero esta vez lo más bonito es tu pequeña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué trabajos tan bonitos!! Me gusta todo! Los gatitos precioso el cojín una monada y la toalla, todo precioso!! Has trabajado muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Unos trabajos muy divertidos. El cojin muy simpático.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos trabajos y que preciosidad de niña, sin lugar a dudas tu más bella creación. Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  17. Que guapa está tu niña, y lo contenta que se ve con su cojín,!!
    Los gatitos te han quedado de maravilla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Unos trabajos pequeños, pero muy bonitos. Me encanta la mariquita, es muy original. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Unos trabajos muy bonitos, como la niña!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Acho os gatinhos encantadores.
    Gostava de encontrar o molde deles. são lindos

    ResponderEliminar
  21. los gatitos son preciosos, yo debo ser de la media blogesfera que no los ha hecho ;)

    ResponderEliminar
  22. All your work is so wonderful. I love the cats and the little bird so much.
    Greetings Grit

    ResponderEliminar
  23. Dijiste y no mal dijiste: ""Yo siempre digo que los niños, saben muy bien lo que es de ellos, aunque sea la primera vez que lo ven.""

    Los niños están aprendiendo a existir, descubriendo el vivir. En un momento en que nada es aún de ellos, es probable que puedan entender que algo se les regala; lo que es donar. Pero yo, como no tengo hijos, no lo sé seguro.

    ResponderEliminar
  24. El cojín es chulisimo, todos tus trabajos son bonitos, pero si tengo que elegir lo mas precioso del blog, me quedo con Adhara, es una muñequita. Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba