viernes, 30 de mayo de 2014

Quilt Mini Medallón



Nuestra querida Gra , nos puso la miel en los labios para coser en grupo este Quilt  Mini Medallion que ha diseñado Corey Yoder, este es su  blog  "littlemissshabby"., 

Gra, tuvo la genial idea de hacer un grupo  "Cosemos juntas" en Facebook. y ya somos más de 1.600 personas las que cosemos juntas. 

La diseñadora, Corey Yoder ha realizado un par de tutoriales del Quilt y  "Sew mama sew" organizó un  Sal que Gra nos ha ido traduciendo en cada una de las entregas.


Yo no dudé mucho en apuntarme, me gustó la idea ya que era un trabajo pequeño, aunque con muchas piezas,  me encanta coser en grupo y así aprovechaba para ir sacando telas de mi cajón.


 En esta ocasión y como va destinado a mi habitación del pueblo, sería en azules.... 

Así quedó el primer objetivo.




Las estrellas, han tenido su trabajito, muchas piezas, y muchos picos a la hora de casar.


Ha sido un trabajo que he ido haciendo a ratitos, y cuando ya tenía cosidas las 20 estrellas, pensé que ya estaba casi hecho el mini quilt. 




En el grupo ya han acabado un montón de chicas su Quilt, cada uno es distinto y todos son preciosos... yo estaba deseando ver las estrellas puestas y me encantó cuando las coloqué para irlas cosiendo a máquina 



He modificado un poco el Quilt. el original lleva dos bordes, uno de color y otro de tela de fondo, yo he puesto solo el de color.


Ya me queda poco, estoy en fase de hacer los cuadrados sobre cuadrados.... poner otro borde también en azul y montar el sándwich y acolchar.

El acolchado lo haré como la diseñadora, con prensatelas de doble arrastre.

Todo esto te lo muestro en el próximo post. 

16 comentarios:

  1. Te quedó precioso!! Los colores muy bien combinados y está estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encantan los tonos que has utilizado, la verdad es que es una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Isabel, muy elegante en esos tonos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!! ha quedado precioso y la combinación de colores es divina.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó divino, me encanta! feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cambio que le has hecho, ese borde en azul le da mucha vida. A mí ya sólo me falta el borde exterior, y acolchar claro!!!!

    ResponderEliminar
  7. No me canso de mirar este mini quilt, te ha quedado muy bonito y bien echo !!!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito quilt!!!! Y ademas realizado con amigas virtuales.... cuando este terminado será precioso....se ve bien bonito yaaa!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Está precioso! me encantan los azules. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado y las telas preciosas¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta como te ha quedado, las telas preciosas,
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Entre que escribo y no escribo seguro que ya lo tienes acolchado.... jjjjj!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso!! Me encanta como te ha quedado en esos tonos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!! Me encanta cómo te ha quedado! Precioso con los tonos azules. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. un quilt precioso Isabel , vale la pena por que el resultado es muy vistoso

    roser

    ResponderEliminar
  16. divino! un trabajo precioso!
    un besico!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba